
1 - Animar al Córdoba C.F. los 90 minutos es el objetivo principal.
2 - Asistir con el mayor colorido posible, siempre en blanco y verde, nuestros colores.
3 - La “Grada Blanquiverde” es apolítica y no violenta. Nos une un sentimiento, el cordobesista, ni fuera ni dentro de la grada se expresarán ideas políticas usando el nombre de Grada Blanquiverde.
4 - No se podrán exhibir ningún tipo de ideologías políticas de ningún signo en la grada.
5 - Dado que asistimos al campo para animar al Córdoba, no se podrán exhibir ningún tipo de signos distintivos de otros equipos en ella.
6 - No arrojar objetos al campo y tener un comportamiento adecuado en la grada, cumpliendo las normas de comportamiento básicas.
7 - Ningún componente de la “Grada Blanquiverde” podrá expresar la opinión de ésta, si no son los representantes que se ocupen de la organización de la misma.
8 - No se permitirá ningún tipo de comportamiento racista o xenófobo en la grada.
9 - La “Grada Blanquiverde” está creada para animar al equipo, por lo que es normal que se exhiban en ella banderas, estandartes o cualquier otro material de grada, nadie podrá reprochar a nadie el que se porten éste tipo de material, se anime incansablemente o se esté de pie animando.
10- Tifar es una obligación, todos los miembros de la “Grada Blanquiverde” estarán obligados a dar el mayor colorido posible a la grada, el material deberá ser cuidado por todos los miembros y todos colaborarán en la realización y exhibición de tifos de animación al equipo.
El material supone una inversión económica, de tiempo y esfuerzo para otros compañeros de grada, cuídalo como si fuese tuyo.
11- Somos compañeros en la grada, comportémonos como tales.
12- Las ideas, aportaciones y cánticos de cualquier componente de la grada siempre serán recibidos de buen grado por el resto de componentes de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario